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La cadena internacional de ropa busca alternativas para continuar abriendo nuevas tiendas; esto, ante los altibajos inmobiliarios en los centros comerciales de México.

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Debido a la inestabilidad inmobiliaria de centros comerciales en México, la minorista C&A buscaría arrendamientos para locales en calle o en centros comerciales de comunidades en el próximo año; y así abrir cinco nuevas tiendas por año.

Kelly Kroger, directora general de C&A México, mencionó que la firma tiene algunos proyectos firmados y otros en revisión; no obstante, señaló que a causa de la desaceleración en la industria de la construcción, varios proyectos se han atrasado, por lo que analizan opciones; por lo que acotó que tienen una marca con la ventaja de ser flexible y "vamos buscando opciones para ubicaciones en calle o malls de comunidades; y eso nos permite tener más opciones”.

La minorista prevé cerrar el 2019 con 79 puntos de venta -incluida la tienda de Coahuila; además de las unidades de Coapa y Guadalajara, que quedan pendientes para 2020. Una novedad es que hacia el 2021, alista la estrategia omnicanal, con una plataforma de e-commerce que permitirá expandir la oferta de producto para incluir más tallas.