|  

La inversión estimada para estas aperturas asciende a dos mil 017 millones de pesos.

203 No me gusta23

El Galería Plaza San Jerónimo será el nuevo hotel de Grupo Brisas que contará con 151 habitaciones y estará ubicado al Sur de la Ciudad de México, en Av. Contreras 300, Colonia San Jerónimo, directivos mostraron avances de la construcción del nuevo inmueble.

Este hotel será el cuarto de la marca Galería Plaza, que continúa su crecimiento para este importante segmento del viajero de negocios, uniéndose a los 9 que actualmente forman parte del Grupo.

En el mes de abril Grupo Brisas de Antonio de Cosío Pando y, durante el marco de Tianguis Turístico, señaló que para este año la empresa estaría abriendo tres hoteles: el Galería Plaza San Jerónimo y el Galería Plaza Insurgentes en Ciudad de México con 150 habitaciones y 304 habitaciones, y el Galería Plaza Monterrey con 203 habitaciones, con lo cual llegarán a 13 hoteles y tres mil 472 habitaciones.

La inversión estimada para estas aperturas asciende a dos mil 017 millones de pesos. Del mismo modo el directivo destacó que planean contar para el año 2025 con 18 inmuebles y un total de cuatro mil 202 habitaciones.