Luego de una inversión de 6,000 millones de pesos, Thor Urbana abre este día las puertas de su nuevo lifestyle center Town Square Metepec, en el Estado de México.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, este nuevo Lifestyle retail & entertainment center cuenta con más de 65,000 metros cuadrados (m2) de área rentable en su primera fase y más de 168,000 m2 de construcción.

El proyecto fue desarrollado por Thor Urbana y GFA Grupo Inmobiliario y se distingue por su diseño y arquitectura vanguardista, con una gran oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento inigualable.

Recientemente, Thor Urbana informó que en asociación con iP2Entertainment, trajo a este centro comercial -por primera vez a nuestro país- el centro de entretenimiento familiar National Geographic Ultimate Explorer (NGUX).

En este nuevo centro de experiencias, Thor Urbana desarrolló también un nuevo concepto de retail llamado X-Hibit, el cual es una plataforma creada especialmente para promover e impulsar a pequeños y medianos emprendedores llenos de talento y tengan la oportunidad de presentar nuevas marcas y conceptos de negocio. Este nuevo concepto se estrenará próximamente en el centro comercial y será el primero en su tipo en la zona.