|  

Durante 2018, Thor Urbana levantó fondos por 2,500 millones de pesos (mdp) a través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) mediante la colocación de un Certificado de Capital de desarrollo (CKD), que sumados a un financiamiento por 2,500 mdp adicionales, haimpulsado diversos proyectos inmobiliarios que se incluyeron recientemente la adquisición de un complejo en Puerto Cancún.

243 No me gusta7

Marina Town Center en Puerto Cancún es considerado como un lifestyle center en el que destaca su arquitectura, conceptualización y experiencia. Cuenta con marina integrada en la Riviera de Quintana Roo, y ha brindado un acceso exclusivo tanto paraturistas de toda la zona hotelera como para la comunidad local de forma terrestre y marítima.

El desarrollo se sitúa en una de las zonas de mayor crecimiento. El proyecto incluye más de 5,500 unidades residenciales, 700 habitaciones de hotel, campo de golf con 18 hoyos, dos clubes de playa, clubes sociales y deportivos y una marina para hasta 700 embarcaciones, considerada la más grande en el Caribe mexicano.

Directivos de la firma mencionaron que la adquisición de centro comercial forma parte de su plan de desarrollo e inversión: “Cuando desarrollamos o adquirimos un complejo, buscamos siempre que cuenten con una excelente ubicación; que sea un conceptoinnovador, que tenga una increíble oferta comercial y una inigualable propuesta de entretenimiento y experiencias pero principalmente que tenga el potencial de convertirse en la mejor plaza de la ciudad y en el nuevo punto de reunión tanto para la comunidadlocal como la turística. Es por eso que Marina Town Center es ahora parte del portafolio de Thor Urbana”, destacaron.

Cuenta además con 45,000 metros cuadrados de área rentable y más de 150 locales comerciales de distintos giros, un cine con 16 salas que incluyen una pantalla VIP y una pantalla IMAX; además, ofrece una oferta gastronómica con más de 20 restaurantes, bares, cafés y un FoodHall, así como un centro de entretenimiento para niños y una sala de juegos de atracciones.

El centro comercial, que inició operaciones en mayo de 2017, cuenta con 150 inquilinos y actualmente incluye reconocidas firmas nacionales e internacionales como H&M, Cinépolis, Zara, Bershka, Hugo Boss, Best Buy, West Elm, Sephora, La Cantina No. 20,Innovasport, entre otras.