|  

La desarrolladora Thor Urbana dio a conocer su asociación con la firma iP2Entertainment para traer, por primera vez a México, el centro de entretenimiento familiar National Geographic Ultimate Explorer (NGUX), el cual se ubicará en Town Square Metepec. Se espera que el centro NGUX sea inaugurado a fines del verano de 2018.

92 No me gusta28

National Geographic Ultimate Explorer contará con más de 2,000 metros cuadrados; espacio en el que niños y jóvenes podrán explorar el entorno de científicos, ingenieros, astronautas, biólogos, oceanógrafos, a través de diversas actividades.

Por su parte Town Square Metepec, ubicado en el Valle de Toluca, Estado de México, se caracteriza por una arquitectura distintiva, así como por un diseño innovador. Además este lifestyle center contará con varias marcas internacionales y diferentes conceptos de entretenimiento, así como múltiples restaurantes, tiendas y boutiques. 

"Estamos muy orgullosos de ser la primera ubicación del nuevo National Geographic Ultimate Explorer Center en México. Con esto se fortalece la confianza en el país, apostamos firmemente al mercado local y sabemos que los mexicanos continuarán buscando diferentes lugares recreativos para tener experiencias únicas y opciones de diversión. Esto sin duda amplia nuestra oferta de entretenimiento y cambia la manera en que se planean las ciudades y la manera en la que construimos proyectos inmobiliarios en nuestro país”, afirmó Jimmy Arakanji, co-CEO de Thor Urbana.

Por su parte, Roger Houben, CEO de iP2Entertainment destacó: "Esta la siguiente etapa en nuestra expansión mundial de este concepto y estamos muy entusiasmados de tener a un socio tan innovador como Thor Urbana quién entiende muy bien el valor de una experiencia de entretenimiento tan singular y lo que esto aporta en sus desarrollos".

"Explorer Academy es un concepto de ficción basado en hechos reales, que enciende la curiosidad de los niños al brindarles un acceso insuperable a  experiencias auténticas de exploradores, científicos, fotógrafos y expertos", dijo Diego Reck, vicepresidente ejecutivo de National Geographic Partners en América Latina. “Para nosotros es muy emocionante ya que el centro National Geographic Ultimate Explorer nos permite traer ese mundo increíble a la realidad y explorarlo de una manera inspiradora y divertida. Esta es una parte de una propuesta de licencia global, poderosa e integral que también incluye publicaciones, productos digitales y productos de consumo que estamos ansiosos por compartir con América Latina".