|  

Durante 2018, empresas del sector hotelero de Nuevo León proyectan abrir diez hoteles, que representarán aproximadamente una inversión superior a los 120 millones de dólares, informó José Treviño Treviño, presidente de la Asociación de Hoteles de Nuevo León.

48 No me gusta5

Treviño aseguró que “El año 2018 es muy retador porque se van a abrir 1,500 cuartos y eso representará un incremento del 11.6 por ciento de la oferta hotelera; será un reto elevar la demanda en ese mismo porcentaje para mantener el crecimiento”. dijo el mes pasado el dirigente de los hoteleros de Nuevo León.

Por su parte, Edgar Rosado Salinas, presidente de Grupos y Convenciones México, destacó que Monterrey crecerá como sede en el turismo de negocios y reuniones por la excelente conectividad con la que cuenta y la infraestructura de primer nivel.

Expresó que la oferta hotelera de la ciudad sigue creciendo para satisfacer la demanda de habitaciones por este concepto.

Los nuevos hoteles se concentrarán en varias zonas, por ejemplo en el Centro de Monterrey, Zona Valle y cercana al aeropuerto. Algunas de las marcas que invertirán son: NH, Real Inn, City Express, Westin, Hilton y Marriott.