|  

A partir de febrero arrancará la construcción del almacén Sears y de la tienda Sanborns, ambas propiedad del Ingeniero Carlos Slim en el centro comercial Altacia de León, Guanajuato, así lo revelaron empleados de la misma plaza.

53 No me gusta23

Según la fuente del centro comercial, ambas tiendas estarán ubicadas del lado de la avenida Cerrito de Jerez y en esa parte del estacionamiento ya se pueden observar algunas partes de la construcción que al parecer serán utilizadas para la construcción de ambos comercios.

De igual manera en ese mismo espacio se encuentra ubicada una caseta móvil que también parece será utilizada por los encargados de los proyectos que arrancarán su construcción durante el próximo mes de febrero.

Tal y como se había dado a conocer anteriormente, el Grupo Carso anunció en 2017 su intención de invertir 20 millones de dólares para la reubicación de Sanborns y la que sería la segunda sucursal de la tienda departamental Sears en la ciudad.

Así también, en el mismo perímetro del centro comercial, específicamente del lado opuesto a la ubicación de Sanborns y Sears, se estará construyendo un hotel de la reconocida marca Hyatt Place, para lo cual algunos comercios deberán reubicarse y otros como la Oficina Recaudadora del Gobierno del Estado cerrarán sus puertas para dar espacio al mencionado hotel.

Hyatt llegará a Altacia con un complejo de 145 habitaciones y con una inversión de 120 millones de pesos, creando poco más de 50 fuentes de empleo directo.