|  

El proyecto Neuchâtel Cuadrante Polanco cuenta con un terreno 2.9 hectáreas, y constará con hasta 5 torres residenciales, 5,000 metros cuadrados de área comercial activados en planta baja y 3 torres de oficinas, convirtiéndolo en uno de los desarrollos de usos mixtos más grandes de Nuevo Polanco.

150 No me gusta20

Con el propósito de hacer comunidad, optó por utilizar 55% del terreno para áreas libres con espacios culturales y recreativos, lo que permitirá a los habitantes y transeúntes de Neuchâtel disfrutar de esparcimiento y convivencia.

Adicional a ello, edificarán una estación de Ecobici dentro de sus instalaciones, en búsqueda de aliviar la vialidad de la zona y apoyar la movilidad peatonal.

El proyecto se realizará en 3 fases: La primera abrirá sus puertas en 2020 con dos torres residenciales y una de oficinas. Será un espacio residencial de 547 unidades, en edificios de 90 m2 de altura con 26 plantas y 8 niveles de estacionamiento subterráneo.

El proyecto se presentó el 23 de agosto a los socios estratégicos, donde Javier Barrios, CEO de MIRA, hizo diversas proyecciones a escala del mismo. Estuvieron presentes Raymond Flores, de Calzada Capital Partners; Alfredo Marín, de Urban Hub; Ángel de la Hoz, de CBRE, y Juan Carlos Ulloa de Cushman & Wakefield.

Además, los arquitectos Jorge Arditti y Arturo Arditti, de Arditti + RDT Arquitectos; Edward Guerra de Skidmore Owings & Merrill LLP; Renatta Chaín, de RCH Arquitectura e Interiores, y Palmer Letzerich de Hines, entre otros.