|  

El American Dream Miami será un enorme complejo comercial y de entretenimiento, desarrollado en 56 hectáreas al sur de Florida, el cual contará con salas de espectáculos, pistas de hielo, así como 2,000 habitaciones de hotel y un parque acuático. Este complejo de usos mixtos obtuvo una inversión de 4,000 millones de dólares y será un 30% más grande que el Mall of America en Minnesota, propiedad también de Grupo Triple Five.

2 No me gusta31

La primera fase muestra pista de patinaje, pista de esquí cubierta, un acuario, clubes nocturnos y salas de teatro, además de las habitaciones de hotel. En tanto un segundo desarrollador planea departamentos, oficinas y más tiendas cercanas.

Este proyecto responde al fenómeno de compra en línea que ha provocado una disminución en el consumo físico en tiendas, explicó el gerente del proyecto Bob Gorlow en entrevista con CNNMoney.

Se estima que el proyecto genere alrededor de 23,000 empleos en la construcción y 14,500 empleos permanentes. American Dream Miami podría abrir sus puertas en 2022, si los funcionarios del condado aprueban el desarrollo.