|  

En las instalaciones del Hotel Four Seasons de la Ciudad de México se llevó a cabo en días recientes, la presentación del más reciente proyecto inmobiliario de usos múltiples de primer nivel en la Ciudad de México que llevará el nombre de Chapultepec Uno.

141 No me gusta20

Se trata de un proyecto desarrollado por T69, empresa creada a partir de la alianza estratégica entre Arquitectoma y Grupo Marca, encabezadas por Francisco Martín del Campo y Diego Mariscal, respectivamente. La presentación estuvo a cargo de Arturo Lechuga de Coldwell Banker Commercial México, responsable de la comercialización de las oficinas.

Durante el evento, se dieron a conocer las principales características del inmueble, el cual será la puerta de entrada al Corredor Reforma, que albergará también las instalaciones del Hotel Ritz Carlton de la Ciudad de México; se estima que el proyecto esté listo para el tercer trimestre de 2018.

Los invitados fueron trasladados al sitio de construcción donde atestiguaron los avances de lo que será el segundo edificio más alto de la ciudad, mismo que tendrá las mejores vistas al Bosque y Castillo de Chapultepec. El evento logró un aforo superior a los 100 miembros de la comunidad inmobiliaria de las firmas más representativas de corretaje comercial en nuestro país.