|  

Gobal InterContinental Hotels Group (IHG), cadena hotelera que opera marcas como InterContinental y Holiday Inn, instalará en nuestro país 23 hoteles hacia 2018 –ya opera 132- con una inversión de 230 millones de dólares, y así llegará a una oferta de 23,708 habitaciones.

296 No me gusta26

En entrevista con El Financiero, Gerardo Murray, vicepresidente de Marcas y Mercadotecnia de IHG para México, Latinoamérica y El Caribe, dijo que el crecimiento se dará gracias a que existen condiciones para hacer negocios, sobretodo en el Bajío donde el crecimiento económico se está dando con las industrias automotriz y aeroespacial.

IHG lleva 46 años operando en México. Su primer inmueble se ubicó en Tampico, Tamaulipas y, dice, el crecimiento continuará gracias a que hay programas muy atractivos para inversionistas extranjeros que el gobierno ha desarrollado y que se han convertido en focos de inversión.

A nivel global IHG maneja 11 marcas. Las más icónicas son InterContinental -dirigida a un segmento de gran lujo-, Holiday Inn, Holiday Inn Express, Crowne Plaza, Hotel Indigo y StayBridge. En México, antes de concluir 2016, introducirán una marca para la larga estadía: Candlewood Suites en las ciudades de Querétaro y Celaya.

 {socialbuttons}