|  

La empresa que llegó a México hace poco más de cuatro años, anunció sus planes de expansión en México, Estados Unidos y el Caribe. Se tiene estimada la apertura de siete nuevo hoteles bajo tres marcas durante los siguientes dos años, a través de los cuales se alcanzaría un inventario por 8,200 habitaciones.

44 No me gusta5

Bernardo Santillana, director comercial de RDC Resorts explicó los nuevos inmuebles serán operados por las marcas Hard Rock, Nobu Hoteles y la recién creada UNICO Hotels. Así mismo agregó que éste último que será un hotel all inclusive de lujo, localizado en la Riviera Maya. El hotel se desarrollará bajo el concepto vintage con decoración contemporánea que haga alusión a la península de Yucatán. Hasta ahora se tiene el 70% de construcción del inmueble, calculando hacer acto inaugural en marzo de 2017.

Por su parte, Hard Rock tendrá nuevas franquicias en Los Cabos, Quintana Roo y Santo Domingo, Costa Rica. La cadena hotelera desarrollará el proyecto más importante de la ampliación: Hard Rock Quinta Roo, el cual por sí mismo contará co 1,800 habitaciones; su proceso de obras comenzará en diciembre de este año y se prevé terminarlo en dos año. Tan solo entre los proyectos de la marca suman 2,800 unidades al grupo.

Por su parte Nobu de estilo oriental, desarrollará dos hoteles: uno en Miami y el otro en Los Cabos como parte del proyecto Diamante Cabo, que se ubicará a un lado del Hard Rock.

Con información de Expansión.

 {socialbuttons}