|  

Con el tradicional corte de listón, el hotel Grand Hyatt Playa del Carmen Resort abrió sus puertas oficialmente, aunque se encontraba operando desde el 15 junio de este año.

139 No me gusta6

A la apertura acudieron el gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo (Sectur), Francisco Maass Peña, el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, y el senador Félix González Canto, así como Myles McGourty, vicepresidente senior deHyatt para América Latina y Rafael Galicot y Jorge Macri, propietarios del resort.

Este es el primer hotel con plan europeo en llegar a la Riviera Maya; cuenta con 314 habitaciones, 36 suites, 26 Grand Hyatt suites, seis suites ejecutivas y dos suites presidenciales.

Este desarrollo forma parte de uno de los ocho resorts que existen en el mundo y uno de los 44 hoteles que tiene la marca bajo su nombre. Se encuentra ubicado a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a poca distancia de la Quinta Avenida.

 {socialbuttons}