|  

La compañía Latina Promohoteles anunció que en asociación con G6 Hospitality, durante los próximos cinco años, destinará una inversión inicial de 2,700 millones de dólares (mdd), para la edificación de 55 hoteles en México.

100 No me gusta27

“Estamos encantados con la oportunidad de asociarnos con G6 Hospitality para introducir marcas icónicas, así como nuevas opciones de alojamiento en México. El sector hotelero es una nueva área de enfoque para nuestra compañía y vemos una gran oportunidad de desarrollo y potencial para traducir el éxito que ha obtenido la marca Hotel 6 en los Estados Unidos, en el mercado latinoamericano”, aseguró Juan Carlos González, vicepresidente de Latina Promohoteles.

Por su parte, Jim Amorosia, presidente y CEO de G6 Hospitality, mencionó: “Cuando combinamos más de 50 años de experiencia de hoteleros con la sólida experiencia comercial de nuestros socios en Promodesa, obtienes los componentes ideales para ofrecer una excelente opción de alojamiento para los viajeros en México”.

Latina Promohoteles tiene como objetivo el desarrollo de proyectos en el ramo hospitalario en México, abriendo la puerta del país al mercado internacional y brindando beneficios que van desde la generación de empleo, flujo turístico y oportunidad de negocio para inversionistas particulares.

 {socialbuttons}