Adquirirá ciertos activos de Eqiom Granulats, incluidas dos canteras de agregados y una plataforma ferroviaria que mejorará el servicio al cliente.

8 No me gusta4

Cemex firmó un acuerdo para ampliar su red en Francia con la adquisición de activos de agregados en el área metropolitana del norte de París, como parte de su estrategia para fortalecer sus posiciones integradas verticalmente cerca de metrópolis en crecimiento.

La cementera adquirirá ciertos activos de Eqiom Granulats, incluidas dos canteras de agregados estratégicamente ubicadas y una plataforma ferroviaria que mejorará el servicio al cliente en París y sus alrededores.

Sergio Menéndez, presidente de Cemex Europa, Medio Oriente, África y Asia, dijo que "esta adquisición nos permitirá atender mejor a nuestros clientes al integrar y complementar nuestro portafolio para brindar una oferta integral y sostenible, dirigida a las necesidades de rápido crecimiento del área metropolitana del norte de París".

En  un comunicado, Cemex refirió que, sujeto a condiciones de cierre habituales, finalizaría esta transacción durante el segundo trimestre de 2021.