|  

Según el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación, dicha comisión estará integrada por especialistas y directivos.

2 No me gusta0

A fin de escuchar la opinión y recabar las propuestas en materia de infraestructura, comunicaciones y transportes, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) creará un comité consultivo con especialistas, según los objetivos establecidos como prioritarios en su programa 2020-2024.

De acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), dicho comité estará integrado por el titular de la secretaría, de la subsecretaría de infraestructura, la unidad de administración y finanzas, la dirección general de vinculación y planeación, así como especialistas de la dependencia.

"Recibir opiniones y propuestas de los especialistas de la SCT e Invitados que deseen contribuir al desarrollo de un esquema integral de planeación, programación, presupuestación, evaluación y seguimiento de los planes, programas y proyectos estratégicos del sector", serán parte de los objetivos de dicho comité.

En caso de aprobar acuerdos, la dependencia deberá crear mesas de trabajo, informes y lo que sea necesario para el cumplimiento de estos, publicó Milenio.