|  

El hoy presidente se comprometió a exigir el uso obligatorio de cubrebocas en los aviones y los sistemas de transporte público.

3 No me gusta0

Ya desde su campaña electoral Joe Biden dijo que invertiría miles de millones de dólares en importantes mejoras de infraestructura y en iniciativas de modernización que ayudaran a Estados Unidos a combatir el cambio climático.

También mencionó que iba a “resolver la crisis en infraestructura del transporte que agobia a nuestro país". El Departamento de Transporte supervisa el sistema de rutas, los aviones, los trenes y el transporte público.

En este sentido le dio importancia a la transformación de carreteras para conectar a las zonas marginadas del país y mejorar el diseño urbano de las ciudades e invertir recursos en crear construcciones más sustentables.

El hoy presidente Biden también se comprometió a exigir el uso obligatorio de cubrebocas en los aviones y los sistemas de transporte público para frenar la propagación del nuevo Coronavirus.

De esta forma, el ejecutivo estadounidense quiso despegarse de Donald Trump, que pasó años prometiendo impulsar un importante proyecto de ley en el Congreso pero que nunca se materializó.

/Con información de El Cronista/