|  

El Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social anunció una inversión considerable como parte del programa ‘Vivienda para Todos’.

0 No me gusta0

En León, Guanajuato, se estima una inversión de 24.44 millones de pesos procedente del Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social (FAISM), con el que se construirán cuartos para más de 300 familias, con la puesta en marcha del proyecto ‘Cuarto Adicional’; de 300 contratos por licitar ya están listos 181.

El proyecto es parte del Programa ‘Vivienda para Todos’ y considera actividades como el trazo de niveles, excavación, acarreos, base de tepetate, desplante de losa de cimentación, cadenas y castillos de concreto; además de muros de tabique, losa prefabricada de vigueta y bovedilla de poliestireno, aplanados internos-externos hasta puertas, ventanas, pintura e impermeabilización.

Los beneficios de los cuartos de 4x3 metros, serán para habitantes de las colonias Arboledas de los castillos II, Castillos viejos, El Penitente, Gran Paraíso, La Nora, Ibarrilla, Medina y Rivera del Carmen; señalaron autoridades en un comunicado.

Omar Hernández Palacios, titular de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, mencionó que los beneficios que tiene este programa son para las familias que se encuentran en condiciones vulnerables dentro de la zona urbana de la Ciudad de León.