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Un 65 por ciento de sus ingresos se deben a esta área; así como la reducción de rutas domésticas y un esquema de tarifas competitivas
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Por Notimex CIUDAD DE MÉXICO.- Mexicana de Aviación enfrentará la crisis aérea con el fortalecimiento de su capacidad operativa hacia mercados internacionales, debido a que 65 por ciento de sus ingresos se deben a esta área; así como la reducción de rutas domésticas y un esquema de tarifas competitivas. El director corporativo comercial de la empresa, Isaac Volin, detalló que lo anterior no significa eliminar vuelos ni rutas, sino sustituir el mercado doméstico de Mexicana por medio de la aerolínea de bajo costo Click. "Estamos teniendo una estrategia de precios que nos permite competir por el volumen; y en nuestro plan de negocios del próximo año descartamos reducir vuelos y rutas, lo que estamos haciendo es sustituir los vuelos con Click ya que nos ha dado muy buenos resultados en el mercado doméstico". Durante la presentación de la nueva ruta directa México-Londres, comentó que debido a la paridad peso-dólar y al aumento en los precios del combustible, las tarifas se ajustan diario por factores competitivos.