|  

Esta labor se llevó a cabo en diez distintas entidades de México, entre proyectos residenciales, edificios corporativos, comerciales y usos mixtos.

5 No me gusta0

[También te uede interesar: Postensa reafirma su compromiso con proyectos de infraestructura sustentable]

Durante el año 2019 Postensa trabajó en la construcción de 44 obras en forma simultánea a lo largo del país. Esta labor se llevó a cabo en diez distintas entidades, entre proyectos residenciales, edificios corporativos, comerciales y usos mixtos.

Por número de proyectos, destacó su participación en la CDMX, con 15; en Nuevo León, principalmente en la ciudad de Monterrey otros ocho obras; en el estado de México y Puebla, con seis proyectos en cada uno; en Quintana Roo labora en dos; mientras que en Jalisco,  San Luis Potosí, Morelos, Yucatán y Aguascalientes su actividad fue con una obra en cada entidad.

A pesar de la debilidad que mostró la actividad económica de México en 2019 y la recesión que presentó la industria de la construcción, Postensa se mantuvo como un referente de la edificación en México a lo largo del año recién culminado y su expectativa es mejorar su volumen de obra para 2020.