|  

Nuevo León, Baja California, Sonora y San Luis Potosí, forman parte del plan de desarrollo de complejos comerciales que iniciará este 2019.

305 No me gusta26

Entre la expansión de los complejos comerciales que realiza Grupo Acosta Verde, se encuentran los de los estados de Nuevo León, Baja California, Sonora y San Luis Potosí, los cuales, iniciarán su construcción antes de terminar 2019, para que el próximo año sean inaugurados.

Jesús Acosta Castellanos, director general de Grupo Acosta, dijo que por hora se enfocaron en el norte; sin embargo, considera que en el mediano plazo habrá oportunidad también en el Golfo, gracias a la inversión que se está llevando a cabo en energía y petróleo y, no descarta expandirse hacia el sur y sureste del país en un futuro cercano.

El proyecto de Plaza Sendero Santa Catarina en Monterrey, que puso en marcha su construcción en agosto pasado, es el primer desarrollo de Grupo Acosta al poniente de la zona metropolitana de Monterrey y será también el de mayor inversión para la compañía, generará 2 mil 500 empleos permanentes.

Grupo Acosta tiene presencia en 17 estados de la República Mexicana y busca aumentar a 20 complejos hacia 2024, cuenta con 38 plazas desarrolladas y una cartera de 4800 clientes locatarios.