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OHL recibió su segunda autorización, en menos de 20 días, para incrementar tarifas y ampliar el periodo de una de sus seis concesiones de autopistas.

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El 7 de junio, la empresa expuso que el Gobierno de la Ciudad de México les firmó un nuevo esquema tarifario que reconoce las inversiones adicionales en la Autopista Urbana Norte.

Ahora la empresa informa que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) reconoció “determinadas inversiones adicionales y equilibra el título de concesión ampliando su plazo de vigencia e incrementando de manera escalonada durante los próximos seis años las tarifas de peaje de la autopista Amozoc-Perote”, otorgada por 30 años en el 2003.

La concesión tiene una extensión de 122.5 km, que incluyen 17.6 km de un libramiento con una inversión de 3,059 millones de OHL hasta diciembre del 2015.

El 9 de junio entró en vigor un decreto que modificó la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal que establece que la SCT debe contar con la opinión favorable de Hacienda, en el tema de rentabilidad económica, para otorgar nuevas concesiones y dar respuesta a las solicitudes de prórroga.

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