|  

Con trabajos que ya se han avanzado de la línea 6 del Metrobús que irá de San Juan de Aragón al Rosario, el gobierno del Distrito Federal obtuvo del Fondo de Capitalidad 3,500 millones de pesos (mdp), de los cuales, destinará 750 mdp para este proyecto.

319 No me gusta1

Con esto el gobierno de la entidad federativa asignará un total de 1,024 mdp pesos para su construcción durante el 2015.

Este corredor vial, además, integrará la rehabilitación de banquetas, guarniciones, espacios públicos, luminarias y señalizaciones en los 20 kilómetros que abarcará de las delegaciones Gustavo A. Madero y Azcapotzalco; de forma adicional se prevé que las estaciones estarán listas para julio de 2015 y contarán con jardines verticales y sanitarios.

Asimismo, parte del presupuesto, que aún espera su aprobación por parte de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), se dirigirá para cambiar y ampliar el alumbrado público de las 16 delegaciones de la ciudad, en el marco del programa "Iluminemos tu ciudad"; aumentar la flotilla de patrullas ecológicas y la adquisición de camiones para la recolección de basura.

 

 {socialbuttons}