|  

Por medio de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el gobierno federal ha ejercido más de 5 mil 440 millones de pesos para las más de mil 200 obras previstas en el Plan Nuevo Guerrero.

25 No me gusta8

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, hasta la fecha se han concluido 10 de los 11 puentes que están en reconstrucción, y se continúa con los trabajos del puente Barra Vieja-Las Lomas, lo que representa una inversión total de más de mil 900 millones de pesos.

En lo que refiere a la reedificación y conservación de 134 puentes y mil 35 caminos rurales, se han ejercido más de 2 mil 400 millones de pesos, detalló la SCT.

Por su parte, en carreteras federales se encuentra en proceso la modernización del tramo Zihuatanejo-Acapulco, con más de 140 millones de pesos ejercidos; la ampliación de la carretera Mozimba-Pie de la Cuesta, en la que se han destinado recursos por más de 54 millones de pesos y se concluyó el proyecto ejecutivo de los 8 kilómetros de la carretera Escénica de Acapulco, agregó la dependencia.

 

 {socialbuttons}