|  

El aeropuerto internacional de Cancún es un sitio excelente para ser el punto estratégico de la operación del Tren Transpeninsular y el enlace entre Quintana Roo y Yucatán, aseguró el gobernador de la entidad, Roberto Borge Angulo.

282 No me gusta6

El mandatario destacó que tanto Cancún como Punta Venado son lugares posibles para ser terminal del Tren Transpeninsular, ya que ambos destinos representan ventajas logísticas y pueden tener beneficios importantes para Campeche y Yucatán en el flujo de turistas nacionales o internacionales.

El punto principal del proyecto es que la Península tenga un tren que beneficie a los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y que la decisión que se tome se enfoque en ser una inversión que genere intereses económicos, tanto para el Gobierno Federal como para la iniciativa privada en el proyecto, mencionó Borge.

"Hasta el momento no nos han dado a conocer cuál será la ruta final del proyecto del Tren Transpenínsular, pero en breve se darán los detalles precisos a los interesados", agregó.

 

 {socialbuttons}