|  

El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, anunció que en los próximos meses se iniciará la construcción de un segundo piso en la autopista México-Toluca, en el tramo La Marquesa-Toluca, que podría tener un costo aproximado de 1,500 millones de pesos.

214 No me gusta24

Durante la inauguración de la ampliación del tramo carretero Atlacomulco-Palmillas, que encabezó el presidente Enrique Peña Nieto, el titular de la SCT dijo que el segundo piso arrancará desde La Marquesa y conectará por vía de paga a Toluca con el Distrito Federal.

Afirmó el funcionario que Toluca es hoy la única capital en torno a la Ciudad de México que no cuenta con una autopista desde el Distrito Federal hasta su lugar, "ahora ya tendrá su autopista desde México hasta Toluca, en el tramo Marquesa-Toluca", indicó.

El jueves pasado, el subsecretario de Infraestructura de la SCT, Raúl Murrieta Cummings adelantó durante el foro "Infraestructura: Comunicación y Desarrollo para México, la construcción del segundo piso de la autopista México-Toluca, que comprenderá el tramo La Marquesa hasta Paseo Tollocan.

 

 {socialbuttons}