|  

Grupo Ica, en alianza con Carso Infraestructura y Construcción (Cicsa), presentó una oferta para contender por la licitación convocada por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para la construcción del "Túnel Emisor Oriente II".

297 No me gusta21

El ducto del Emisor Oriente II tiene una longitud de cinco kilómetros y medio y siete metros de diámetro, su costo se calcula en 2,000 millones de pesos (mdp). De acuerdo con una nota de de una agencia de noticias, el fallo se dará a conocer en la segunda quincena de diciembre.

Otros de los concursantes en la licitación son: Lombardo Construcciones de Adrián Lombardo y Constructora Estrella, de José Lorenzo Cravioto; Tradeco, de Federico Martínez, con Innovaciones Técnicas en Cimentación; la Peninsular, de Carlos Hank Rohn, con Alcance Total; Coconal, de Héctor Ovalle, con Jaguar Ingenieros Constructores y Construcciones y Filiales Mexicanas; GIA, de Hipólito Gerard, con Grupo Covasa, y también Aldesem, de Javier Chávez, con Proacom México y Regiomontana de Construcción y Servicios.