|  

Con la millonaria inversión, aseguró el mandatario estatal, se concluirían obras que la pasada Administración federal dejó pendientes.

246 No me gusta12
inversión histórica infraestructura morelos

 

El estado de Morelos proyecta una inversión de 35,462 millones de pesos (mdp) para aplicar entre 2013 y 2014, informó el Gobernador Graco Ramí­rez.

Dicho monto es superior al presupuesto anual del Estado de Morelos y con ello se generaría 5,000 empleos.

"Los recursos proceden del Gobierno federal, de Banobras, de Fonadin, de inversión privada, pública y privada, es la combinación, en cada tema les detallamos de dónde provienen, y el total son 35,462 mdp que se van a invertir en
2013-2014", dijo en conferencia de prensa.

Entre otras obras que se realizarían con estos recursos, destacó el proyecto del Viaducto Elevado sobre el Libramiento de la Autopista México-Cuernavaca, que tendría una longitud de 20 kilómetros y una inversión público-privada de 13,500 mdp.

Con la millonaria inversión, aseguró el mandatario estatal, se concluirían obras que la pasada Administración federal dejó pendientes.

"Vamos a concluir lo que está pendiente, el Hospital de Cuautla, el Hospital de Jojutla, algunas carreteras, ya exigimos que se cumpla, es obra federal, como el distribuidor de El Polvorí­n y este del Apatlaco que están parados, vamos a terminar la de la Pera-Cuautla", aseguró.