|  

Claudia Sheinbaum Pardo dice que en una estrategia de seguridad no todo es tecnología, tiene que haber una estrategia integral, pues la tecnología es un instrumento, pero no la solución.

10 No me gusta0

De acuerdo con la experiencia que tuvo Claudia Sheinbaum Pardo como jefa de gobierno de la Ciudad de México, en una estrategia de seguridad no todo es tecnología, tiene que haber una estrategia integral.

En mi experiencia con lo que hicimos en la CDMX, dijo, no todo es tecnología, tiene que haber una estrategia integral, que vaya desde las causas, “la tecnología es un instrumento, pero no la solución”.

Así lo comentó la representante de Morena después de un encuentro con comunidades indígenas de Tabasco, en el cual recibió el Bastón de Mando por parte de las comunidades indígenas de Tumulté de las Sabanas.

 

Respecto a mantener la unidad entre “corcholatas”, Sheinbaum Pardo reiteró el llamado a sus compañeros de Morena para mantener la unidad en el movimiento, de lo contrario, la “derecha” aprovecharía la división.

 

“Hay que guardar siempre la unidad, compañeros, la unidad por encima de todo, porque la única manera en la que la derecha, los conservadores, nos pueden vencer es si nosotros nos dividimos”, dijo la también  científica.

Añadió que “por eso en nuestro movimiento hay encuestas, hay formas de decisión, pero siempre hay que estar unidos, así nos enseñó el presidente López Obrador y así hay que mantenernos con mucha unidad”, afirmó.

Sheinbaum Pardo suma 21 entidades federativas visitadas como parte de su gira por México; mañana acudirá a Veracruz, el viernes a Sinaloa, el sábado a Nayarit y a Jalisco, el domingo a Durango.