|  

Asamblea de accionistas de la firma de telecomunicaciones, propiedad del empresario Carlos Slim, avaló el nombramiento en la reunión celebrada este 22 de noviembre 

135 No me gusta1

América Móvil (AMX), la empresa multinacional de telecomunicaciones, anunció el nombramiento de Gisselle Morán Jiménez como miembro independiente de su Consejo de Administración. 

Mediante un comunicado, disponible en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), indicó que en la asamblea ordinaria de accionistas, celebrada este 22 de noviembre, acordó designar como nuevas consejeras independientes a Gisselle Morán y a Claudia Jañez Sánchez. 

La firma de telecomunicaciones, propiedad del Ing Carlos Slim Helú, indicó que tras los nuevos nombramientos, Carlos Slim Domit se mantiene como presidente de AMX y Patrick Slim Domit como vicepresidente.  

Destaca la trayectoria de la doctora Gisselle Gabriela Morán Jiménez, fundadora y directora general de Real Estate Media Group, quien desde hace 30 años inició su carrera en los medios de comunicación y en el sector inmobiliario.

Real Estate Media Group es una central de medios especializada en empresas del sector real estate, principalmente. En el año 2002, bajo el liderazgo y visión de Gisselle Gabriela Morán lanzó el primer medio con contenidos para inversionistas y comparadores inmobiliarios, arquitectura, interiorismo, lifestyle y de negocios, promocionando la inversión en México y en el mundo.

 

Real Estate,Real Estate Market &Lifestyle,Real Estate México,Gisselle Morán,Gisselle Morán Jiménez, CEO de Real Estate Media Group, Gisselle Morán Jiménez, CEO de Real Estate Media Group Gisselle Morán Jiménez, CEO de Real Estate Media Group

 

Se trata de Real Estate Market & Lifestyle, “La Guía Inmobiliaria de México”, más importante del país, con 136 ediciones impresas, además de 144 de AMURA Yachts & Lifestye, 200 congresos, 5,000 entrevistas,180 mil páginas de contenido indexadas en internet. 

El Grupo editorial que dirige la nueva consejera independiente de América Móvil cuenta, además, con otras publicaciones como Amura Yachts & Lifestyle, The Best in Design, The Best in Tulum, teniendo un alcance de 15 millones de visitas mensuales en siete plataformas: Print, Web, Webinar, Redes Sociales, Film, Podcast, Leads.  

El trabajo editorial, que ha encabezado Gisselle Morán, ha sido galardonado nacional e internacionalmente. En el 2005 recibió el premio Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (CANIEM) al Mérito Editorial en manos del ex presidente Vicente Fox. 

La revista Amura ha sido reconocida por ocho años consecutivos con el Premio Internacional Benny, como la mejor revista impresa y editada del mundo. Y la edición número 84 de Amura Yachts and Lifestyle, “Museo Soumaya”, fue premiada como la mejor portada y artículo editorial 

Mientras que la edición 142 de Amura “Tribute of life” recibió el primer lugar del Premio nacional de las artes gráficas 2021, en la categoría Revistas. 

Otros galardones han sido el Mérito al Máximo Diseño de la Industria, recibido en el 2011. En los años 2016 y 2018, Real Estate Market & Lifestyle fue reconocido como el “Mejor Medio Inmobiliario”, por Vivanuncios.  

En el 2018 en Londres, Gisselle Morán fue distinguida con el premio Quality Crown Award por su trayectoria de máxima calidad. En este mes de noviembre obtuvo la Investidura Doctora Honoris Causa del Claustro Doctoral Honoris Causa A.C.

Gisselle Morán ha sido también consejera y asesora en destacados Grupos, actual apóstol del Fondo de Inversión Alignmex Penny Pritzker y es vicepresidenta de la Fundación Quirico. Además, ha apoyado desde hace 10 años a la fundación Ronald McDonald´s.