|  

En el 2020 lanzarán una estrategia para promocionar el evento y atraer el turismo de compras a nivel internacional, dijo el presidente de Concanaco.

97 No me gusta2

Las ventas en diversas tiendas incrementaron durante los primeros tres días del Buen Fin desde un 50% hasta el 100%, dijo el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), José Manuel López Campos.

Asimismo, López Campos, señaló que "el Buen Fin 2019 ha transcurrido con saldo blanco, sin incidentes mayores y con gran participación de los mexicanos, quienes por participación y movimiento mantiene gran auencia en centros comerciales y tiendas departamentales”.

Detalló desde su visita a Guadalajara, Jalisco, que para "2020 lanzaremos una estrategia para promocionar el evento y atraer el turismo de compras a nivel internacional".

“Se realizarán acciones para atraer a más compradores extranjeros a las ciudades fronterizas del norte y sur del país, a fin de aprovechar la cercanía de ciudades mexicanas con otras de los países vecinos en ambas zonas”, puntualizó.