|  

Anteriormente, esta reunión contó con la participación de figuras como Bill Clinton y Robert Shiller, Premio Nobel de Economía en el 2013.

296 No me gusta16

La Asociación de Bancos de México realiza su 16° convención anual en la industria financiera en Princess Mundo Imperial, donde se presentan conferencistas, líderes políticos y de la industria financiera a través de mesas de discusión en donde se exponen temas de importancia nacional referentes a la economía mexicana; sus problemas, retos y objetivos.

Algunos de los conferencistas que estarán durante este año serán: Ryan Mcinerney, Presidente Visa Inc.; Ajay Banga, Presidente & CEO Mastercard; Salim Ismail, Fundador The Exo Foundation, miembro del consejo de XPRIZE Foundation y Co-autor de Exponential Organizations.

De igual manera, se ha contado con la participación del expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton; el expresidente de Brasil, Luis Ignacio Lula da Silva, así como el expresidente del Gobierno de España, Felipe González Márquez; además del conferencista el Sr. Robert Shiller, a quien se le otorgó el Premio Nobel de Economía en el 2013, de acuerdo con comunicado de prensa.

En ediciones anteriores al evento se han dado cita líderes de opinión, medios de comunicación, así como los expresidentes Vicente Fox Quezada, Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto, y el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador.