|  

Con motivo de la realización de la 49 edición del Foro Económico Mundial de Davos, en el que participarán alrededor de 3,000 asistentes de 110 países de los cuales cerca de 2,000 son empresarios, 60 jefes de Estado, 40 dirigentes de organismos internacionales y alrededor de 300 ministros y 200 periodistas, entre otros, también arribará una nutrida comitiva mexicana.

15 No me gusta17

La representación mexicana, que es la segunda en número detrás de la de Brasil, destaca la participación del presidente de Femsa, Eduardo Padilla Silva; el vicepresidente del grupo Coppel, David Coppel Calvo; y el presidente de Alquimara, Juan Gilberto Marín.

También estarán el presidente de Mexichem, Daniel Martínez Valle, la presidenta de Manpower Latinoamérica, Mónica Flores, el presidente del Directorio de la inmobiliaria Marhnos, Nicolás Mariscal Torroella; y el Presidente de Rassini, perteneciente al sector manufacturero en México.

Por su parte, la delegación gubernamental mexicana estaría encabezada por la secretaria mexicana de Economía, Graciela Márquez, el diputado Mario Delgado y la subsecretaria de Comercio Exterior, Luz María de la Mora, entre otros, destaca una nota de El Economista.