|  

Respecto al anuncio de la presentación del proyecto para modificar diversas disposiciones de la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, y de la Ley de Instituciones de Crédito en Materia de Comisiones Bancarias, la Asociación de Bancos de México (ABM) analizará el contenido del proyecto con el fin de identificar alcances, establecer implicaciones y dialogar con los actores relevantes.

152 No me gusta9

“La banca mexicana ratifica su compromiso para brindar el mejor servicio y ofrecer los mejores productos a sus clientes, por lo que el trabajo coordinado con las autoridades reguladoras y legisladores, es fundamental para fortalecer la transparencia e información para sus usuarios acerca de los productos y servicios que ofrece, con el fin de intensificar aún más el ambiente de competencia en beneficio de clientes y usuarios”, destacó la institución en un comunicado.

Los servicios bancarios son la base para múltiples actividades de individuos y empresas, y para el financiamiento de grandes proyectos nacionales, lo que contribuye de manera decidida al desarrollo nacional.

"La Asociación de Bancos de México estará abierta a la coordinación y diálogo con los nuevos titulares de organismos supervisores, reguladores y de banca de desarrollo, anunciados por la próxima administración, confirmando su disposición a mantener una relación respetuosa y basada en la norma. Para las instituciones bancarias, la coordinación con los supervisores, reguladores y banca de desarrollo, resulta fundamental para la continuidad en las tareas del sector y la estabilidad".