|  

El Gobierno de la República dará toda la certeza y el apoyo necesario a los desarrolladores de vivienda para que esta industria no se detenga, aseguró el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Jorge Carlos Ramírez Marín.

296 No me gusta24
Gobierno federal dará certidumbre a desarrolladores

Durante la toma de protesta del Comité Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) de Yucatán, señaló que es indispensable trabajar con los desarrolladores de vivienda para lograr el México y la clase de ciudadanos que queremos.

El titular de la SEDATU reiteró que el objetivo del Gobierno de la República es lograr una mejor calidad de vida para los habitantes, ya que, dijo, "todos los mexicanos debemos tener derecho a una verdadera casa digna y a un precio accesible".

Acompañado por el gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, Ramírez Marín recomendó a los empresarios reunidos en el evento invertir en vivienda, dado que el Gobierno va a dar muy buenos apoyos y estará siempre del lado de los desarrolladores.