Anuncian estrategia Johnnie Walker Black Label
El movimiento Joint the pact, la estrategia de Johnnie Walker Black Label, que busca generar conciencia sobre la importancia del consumo responsable es lograr más de 500 mil firmas en nuestro país
- Por Real Estate Market
- Detalles
109
22
Por Fabiola Galván Campos
CIUDAD DE MEXICO.- El movimiento Joint the pact, la estrategia de Johnnie Walker Black Label, que busca generar conciencia sobre la importancia del consumo responsable es lograr más de 500 mil firmas en nuestro país, a las cuales se han agregado distintas personalidades del ámbito nacional.
Enrique Morán, director de Relaciones Corporativas de Diageo México, destacó en conferencia de prensa, que más que un movimiento, se trata de un programa el cual consta de tres principios básicos: Tomar con moderación, nunca manejar y tomar, y evitar que menores tomen.
"Como miembros de la industria de la comercialización de bebidas alcohólicas, creemos firmemente que es nuestra responsabilidad transmitir el mensaje de Consumo Responsable a la población. Nuestro compromiso consiste en aportar valores de sana celebración e invitar a la sociedad a festejar sin poner en riesgo su vida a o la de terceros", indicó.
A la fecha se han aproximado a la meta de firmas de dicha campaña que incluye la Semana del Consumo Responsable, durante la cual se llevarán a cabo actividades artísticas enfocadas a inspirar la celebración responsable, además de las siguientes actividades:
Se desplegará un Escuadrón de Voluntarios +18 (jóvenes mayores de 18 años), que estarán recolectando las últimas firmas de esa semana.
Se llevará a cabo la exposición fotográfica "Toma de conciencia", en la que 5 artistas expresarán el impacto positivo que genera el consumo responsable en la sociedad.
Dicha exposición se llevará a cabo el 18 de agosto, en el Museo Franz Mayer. Los artistas de la lente que participan serán: Antonio Yussif, Belinda Garen, Rubén Ochoa, Nirvana Paz y Sebastián Belaustegui.
Develación de la escultura inspirada en el Consumo Responsable, el reconocido escultor Jorge Marín, se integra a Join the Pact y crea una escultura que para él simboliza el equilibrio y moderación en el Consumo Responsable.
Dicha obra, se colocará en una conocida y concurrida colonia de la Cd. de México. Marín se une con su arte a Join The Pact para inspirar a los consumidores, ya que como él mismo lo menciona, "es importante que todos los mexicanos contribuyamos con nuestro granito de arena para crear una cultura del Consumo Responsable".
"Es nuestro compromiso cambiar de actitud y educar a las siguientes generaciones respecto a este tema. Con mi obra, quiero transmitirles y dejar plasmado el mensaje del equilibrio y la mesura que buscamos todos en nuestras vidas", expresó el maestro Jorge Marín.