|  

Fort Robotics recaudó 25 millones de dólares en su reciente ronda de financiamiento Serie B.

1 No me gusta0

Prologis, la compañía de bienes raíces industriales y logísticos con sede en San Francisco, y Tiger Global, uno de los grandes fondos de inversión global, se posicionaron entre los principales inversionistas en la segunda ronda de financiamientos de Fort Robotics, pionera en comunicaciones y control de máquinas inteligentes.

La firma del negocio de tecnología recaudó 25 millones de dólares en su reciente ronda de financiamiento Serie B. Con estos recursos buscará acelerar el despliegue de su plataforma de comunicaciones de máquinas, cuyo objetivo es hacer que las máquinas autónomas sean más seguras.

Aunque no se dio a conocer la cantidad de recursos que Prologis inyectó en esta operación, se dio a conocer que Sineesh Keshav, director de tecnología de la firma inmobiliaria, se unirá al directorio de Fort como parte del trato. 

 

“A través de Prologis Ventures, nos enfocamos en apoyar a empresas innovadoras y revolucionarias como FORT”, dijo en un comunicado Keshav. “A lo largo de los años, se ha trabajado mucho para proteger las redes, los usuarios y los datos críticos en la empresa de las ciberamenazas”, añadió. 

 

Por su parte, Samuel Reeves, fundador y director ejecutivo de FORT, dijo que eventualmente llevarán a la empresa a otros mercados, como es la automatización de almacenes: "Esta es una oportunidad gigantesca", dijo. “Estamos enfocados en los fabricantes de equipos. Pero nos expandiremos al usuario final de las máquinas para que puedan monitorear la seguridad de todas sus máquinas desde un panel de vidrio”.

El empresario aseguró que hay una gran necesidad de que estas máquinas se comuniquen de manera confiable, y es algo que aún no se ha abordado en la industria, por lo que esta inversión les permitirá escalar para satisfacer las demandas de la próxima generación de máquinas inteligentes que están transformando el mundo, pero conllevan riesgos de seguridad y protección sin precedentes.