|  

Planigrupo LATAM, desarrollador inmobiliario especializado en Centros Comerciales, concretó su oferta pública de acciones representativa del 29.2% de su capital social, que colocó a un precio de 19.75 pesos y con lo cual levantó 1,833 millones de pesos.

163 No me gusta17

La Bolsa Mexicana de Valores informó mediante un comunicado que la Oferta de “PLANI” es resultado de la maduración de los Certificados de Capital de Desarrollo (CKDes) que emitió en el año 2012.

Los CKDes tienen la virtud de que una vez alcanzada su etapa de maduración, pueden encontrar opciones para materializar su inversión en el Mercado de Valores, ya sea a través de la emisión de acciones, FIBRAS o algún otro instrumento bursátil.

Con los recursos netos obtenidos planea adquirir los CKDes “PLANICK12”, que está conformado por los inmuebles: Paseo Santa Catarina, Paseo Puebla, Macroplaza Oaxaca, Macroplaza Insurgentes, Plaza Bella Anáhuac, Plaza Las Haciendas, Plaza Bella Mexiquense, Mall Plaza Lincoln, Plaza Real Saltillo, Plaza Monumental, Plaza Real Reynosa, Plaza Palmira, Walmart San José, Walmart Ensenada, Paseo Solidaridad, Paseo Alcalde, Macroplaza San Luis, Paseo Hipódromo y Urban Village Garza Sada.

 {socialbuttons}