|  

GBM homebroker, el brazo digital de GBM Grupo Bursátil Mexicano, anunció que las acciones de la empresa de servicios petroleros Halliburton, estarán disponibles a partir del día de hoy en el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), con la clave de pizarra "HAL" y tendrán un precio estimado de 852 pesos por acción.

48 No me gusta4

"La llegada de Halliburton reafirma nuestra misión de empoderar al inversionista online mexicano," señaló Javier Martínez Morodo, director de GBMhomebroker. "Esta acción se suma a la lista de empresas como Chipotle Mexican Grill, Twitter, Linkedin, Manchester United entre otras, que han sido seleccionadas por ellos y que hoy forman parte de las opciones de inversión de nuestro país".

Halliburton, fundada en 1919, es uno de los principales proveedores de servicios y productos para la industria energética mundial, con más de 80,000 empleados y actividades en cerca de 80 países. La empresa forma parte del proceso de exploración de yacimientos de hidrocarburos y análisis de información geológica, hasta la perforación, construcción de pozos y optimización de producción en los campos de producción a lo largo de su vida útil. Cotiza públicamente desde 1980 con un crecimiento de 345.86%, y en lo que va del año, ha aumentado su valor 25.46%. "Es una de las proveedoras de servicios para la industria petrolera más grande a nivel mundial y forma parte del S&P 500 con una capitalización de mercado superior a los $56 mil millones de dólares," destaca Iván Barona, director de Análisis de GBMhomebroker.

El día de mañana daremos seguimiento a los resultados del primer día de operaciones de Halliburton.

 

 {socialbuttons}