|  

Regent Residences Dubai estará conformado por un par de rascacielos que estarán unidos por una piscina en el penthouse.

1 No me gusta0

El estudio de arquitectura Foster + Partners ha diseñado un par de rascacielos residenciales de 180 metros de altura denominados Regent Residences Dubai, que se construirá en Marasi Marina, en la zona Business Bay de la ciudad.

 

Albergará el proyecto 60 apartamentos, uno por nivel, para ofrecer vistas panorámicas de amaneceres, atardeceres y el cercano Burj Khalifa. Además, cada uno contará con piscinas privadas que girarán alrededor de la fachada del edificio para dar apariencia de agua en cascada.

 

Un penthouse en el piso superior conectará los dos rascacielos, con una piscina que une el espacio de abajo.

Gerard Evenden, director del estudio de Foster + Partners, dijo: “La forma retorcida de Regent Residences Dubai y su fachada articulada lo convertirán en una nueva incorporación distintiva a Business Bay y a la ciudad en general.

“Nuestro diseño aprovecha las conexiones con la naturaleza, con generosas terrazas sombreadas y vistas optimizadas de la costa”.

 

 

Los dos rascacielos se construirán sobre un podio que incluirá espacios verdes, fuentes de agua, restaurantes, un gimnasio, espacio comercial y una serie de piscinas cubiertas y al aire libre para los residentes.

 

Foster + Partners diseñó el exterior del podio para complementar los edificios vecinos y los espacios comerciales a lo largo del paseo marítimo de Marasi Marina.

Cabe destacar que las dos torres que conforman Regent Residences Dubai se unirán a los rascacielos residenciales Vela y Vela Viento diseñados por Foster + Partners, que también se construirán en el paseo marítimo de Dubái.