|  

Armani Beach Residences se construirá en Palm Jumeirah. El diseño estará a cargo del arquitecto japonés en colaboración con el Desarrollador Sharjah Arada y The Armani Group.

7 No me gusta1

 

Tadao Ando, arquitecto japonés ganador del Premio Pritzker de Arquitectura 1995, presentó la propuesta de diseño de Armani Beach Residences, un complejo residencial de lujo frente al mar en Palm Jumeirah, Dubái. Se trata de un edificio de 8 mil 361 metros cuadrados que albergará 53 viviendas.

 

Las imágenes reveladas muestran un edificio con fachada de vidrio y hormigón, perforada por una abertura semicircular. Cuenta con terrazas curvas con vistas a una piscina en la planta baja y a una playa privada.

 

Armani Beach Residences ofrecerá apartamentos de dos a cinco dormitorios, además de penthouses y dos suites residenciales. Con el fin de que los residentes puedan establecer una conexión con el océano, todos los apartamentos ofrecerán amplias vistas al exterior.

Tadao Ando expresó: “La arquitectura en este maravilloso lugar está diseñada para buscar una continuidad visual y experiencial entre el interior y el paisaje marino que rodea el proyecto, con la interacción de luces y sombras”.

 

  Todos los apartamentos del complejo residencial ofrecerán amplias vistas al exterior.

 

Los interiores serán diseñados por The Armani Group, lo que permitirá a los residentes elegir entre una paleta interior oscura o clara. Cabe mencionar que el proyecto marca la continuación de un trabajo de colaboración entre Armani y Ando que data de 2001.

Khaled bin Alwaleed, vicepresidente de la desarrolladora Arada, dijo que esta nueva propuesta tiene como objetivo presentar un “nuevo estándar para el mercado inmobiliario de alto nivel de Dubái”. Se prevé que Armani Beach Residences se complete en 2026.