|  

El proyecto consta de 53 villas de dos plantas cada una, sobre una colina en la localidad de Benahavís, cerca de Marbella.

3 No me gusta0

 

La marca de autos deportivos Lamborghini se ha asociado con el desarrollador Dar Global, para presentar 53 villas de lujo, en la costa sur de España, con vistas al mar Mediterráneo.

 

Denominado Tierra Viva, el desarrollo ha sido anunciado como el primer proyecto residencial de Lamborghini en Europa. Las villas “se diseñaron para reflejar el espíritu de la marca”, dicen sus directivos.

 

A través de un comunicado, la marca de automóviles explicó: El diseño está directamente inspirado en nuestros superdeportivos, con interiores enriquecidos con acabados sofisticados inspirados en el estilo de Lamborghini.

Cada una de las villas tendrá entre cuatro a seis dormitorios y dos pisos de alojamiento, además de un sótano o garaje. De acuerdo con el desarrollador Dar Global, todas las construcciones contarán con piscinas que miran directamente al Mediterráneo, además de múltiples terrazas.

 


La arquitectura futurista y elegante se complementa con interiores inspirados en el diseño del súper deportivo Lamborghini.

 

“Serán cuidadosamente construidas sobre las colinas en la localidad de Benahavís […] como piedras preciosas, las 53 villas exclusivas de Tierra Viva se elevan suavemente de la tierra”, dijo la desarrolladora.

Por su parte, Stephan Winkelmann, CEO de Lamborghini, expresó: Esta asociación representa la fusión de la esencia de los superdeportivos de lujo de Lamborghini y la experiencia de Dar Global en bienes raíces.

Tierra Viva encarna la esencia y el poder de Lamborghini y su naturaleza sin restricciones, interpretada en una obra maestra arquitectónica”, finalizó.