|  

Próximo a construirse en Dubái, el edificio de 42 pisos tendrá dos elevadores para automóviles desde el garaje hasta el penthouse.

2 No me gusta0

 

El fabricante de automóviles de lujo Bugatti reveló el diseño para el que será su incursión en el mercado de bienes raíces residenciales, que realizará en asociación con la desarrolladora local Binghatti.

 

Bugatti es la última marca de automóviles en entrar al sector del Real Estate, luego de Bentley, que actualmente construye su edifico en Miami Beach. Aston Martin cuenta también con el propio, además de que en 2019 diseñó una casa negra angular en Nueva York como parte de su servicio Automotive Galleries and Lairs.

 

Bugatti Residences by Binghatti se construirá en el área de Business Bay de Dubái, tendrá 42 pisos, 171 departamentos llamados Riviera Mansions, 11 penthouses denominados Sky Mansion Penthouses y una forma sinuosa envuelta en balcones en cada nivel.

Según el desarrollador, la forma de su fachada y los interiores del edificio están inspirados en la herencia de Bugatti, que se estableció en 1909. A través de un comunicado, la marca dijo:

"Esta colaboración tiene como objetivo representar sinergias que logran una excelencia sin igual. Basándose en la rica y diversa herencia creativa de ambas Bugatti y Binghatti, el proyecto tiene en su núcleo una estructura meticulosamente diseñada que presenta una fachada distintiva complementada por sus interiores diseñados".

 

 

 

Cada uno de los apartamentos tendrá una forma única, con acceso a un balcón curvo. Entre las amenidades, destacan una piscina, una playa artificial inspirada en la Riviera Francesa, spa y club de miembros.

Los penthouses contarán con un par de elevadores para automóviles desde el garaje, lo que permitirá a los propietarios conducir sus vehículos directamente a sus apartamentos.

 

 

 

El documento concluye: "De la misma manera que Bugatti ha traducido la belleza y la sofisticación del lujo francés en el diseño de sus autos, Bugatti Residences by Binghatti trae la brisa y la sensación de la Riviera Francesa a este oasis privado".