|  

Bulgari Hotels & Resorts dio vida a este nuevo destino con la misma artesanía y detalle que el fabricante de joyas con sede en Roma.

0 No me gusta0

 

Bulgari Hotel Tokyo abrió sus puertas con un diseño que fusiona la pasión y el trabajo colaborativo entre arquitectos, diseñadores, carpinteros y artesanos textiles oriundos de Japón. El resultado: un hotel con elegantes notas del saber-hacer de Italia.

El hotel está ubicado en los seis pisos superiores de Tokyo Midtown Yaesu –una torre de 45 pisos–. Consta de 98 habitaciones y fácil acceso al servicio de tren bala.

El Mediterráneo se encuentra inmerso en la cálida paleta de tonos en donde los colores que más resaltan son el mandarina y azafrán, salpicados de marrones y blancos.

Una serie de terrazas en el restaurante, salón, spa y salas para eventos, tienen un estilo romántico romano en las que también se ofrecen cenas al aire libre. Aquí, el paisajista Enzo Enea ha plantado árboles de yuzu japonés en el lado este y de limones en el oeste. Los sabores y olores se fusionan con la cocina italiana contemporánea del chef Niko Romito.

Por otro lado, el bar de sushi Hõseki, el primero de Bulgari, está al mando del triple estrella Michelin, Kenji Gyoten de Fukuoka.