|  

Al proyecto se incorporará una estructura de metal de varios pisos como puerta de entrada.

1 No me gusta1

 

MAD Architects está construyendo el Distrito de Innovación de Milán (MIND, por sus siglas en inglés), un edificio de 68 mil 700 metros cuadrados (m2) que albergará instalaciones educativas, comerciales y de ocio.

En días recientes, el despacho de arquitectura liderado por Ma Yansong anunció que se incorporará una estructura de metal de varios pisos como puerta de entrada.

Se le denominará centro de Movilidad y Logística (MoLo) y también fungirá como estacionamiento con capacidad para mil 500 autos que exploren el MIND.

 

MAD comentó: “El MoLo fue diseñado para funcionar como una entrada acogedora y un espacio educativo sobre temas relacionados con la movilidad en el que los visitantes pueden dejar sus automóviles para explorar el distrito a pie y ver la tecnología innovadora en persona”.

 

Externamente contará con paneles fotovoltaicos en niveles superiores que abarcarán más de 8 mil m2 y aportará energía renovable al distrito. Un conjunto de escaleras acabadas en metal pulido darán acceso a los niveles superiores y hacia y desde el estacionamiento.