|  

Para celebrar, los diseñadores presentaron algunas imágenes de los interiores residenciales.

4 No me gusta0

 

Elevándose a lo largo de las casas de piedra rojiza y las torres del centro de Brooklyn, en Nueva York, el nuevo edificio ondulante de Studio Gang se acerca a su finalización.

La torre 11 Hoyt se eleva casi 189 metros (57 pisos) y se reconoce instantáneamente por su singular fachada. El proyecto dota de 481 nuevas casas al vecindario, junto con más de 5 mil metros cuadrados (m2) de amenidades en interiores y exteriores.

 

Entre sus principales características están un parque privado elevado para los residentes, que cubre casi 2 mil 500 m2 sobre la base de dos pisos que rodea el edificio.

 

Para celebrar su próxima fecha de finalización, en la primavera de este año, Tishman Speyer Properties presentó algunas de las primeras imágenes de los interiores, diseñados por Michaelis Boyd Associates, que empleó dos paletas de acabado distintas.

Rina Kukaj, directora de Michaelis Boyd, recordó que 11 Hoyt es el primer proyecto residencial en Brooklyn en el que colaboran.

 

“En 11 Hoyt usamos una mezcla ecléctica de materiales táctiles para crear residencias atemporales y refinadas que también hacen referencia a la rica historia manufacturera del vecindario”, indicó.

 

La torre se eleva casi 190 metros sobre el centro de Brooklyn, en Nueva York. Los interiores estuvieron a cargo de la firma Michaelis Boyd Associates.

 

481 nuevas residencias de lujo para el centro de Brooklyn.