|  

Con la apertura de un resort que abrirá en 2022 y que será administrado por Hilton, el proyecto Conrad Los Ángeles estará cerca del icónico The Broad y del Museo de Arte Contemporáneo.

2 No me gusta0

California iniciará una etapa que la hermanará a otros destinos como Nueva York, Abu Dhabi, Londres, Estambul y Hong Kong, en los que Conrad Hotels & Resorts cuenta con presencia  a través de experiencias sofisticadas y lujo.

Con el anuncio de la apertura de un resort que abrirá en 2022 y será administrado por Hilton, el proyecto Conrad Los Ángeles contará con 305 modernas habitaciones a través de 28 pisos. 

Su diseño contará con un vestíbulo exterior elevado que tendrá vistas panorámicas al icónico Walt Disney Concert Hall. La joya de la corona será su piscina privada con una deslumbrante vista al centro de Los Ángeles. 

El proyecto Real Estate se ubicará en el corazón de Grand Avenue Arts en el downtown, El hotel de lujo formará parte de un desarrollo diseñado por el arquitecto canadiense Frank Gehry que tendrá por nombre The Grand LA. 

La propiedad de alta gama ofrecerá espacios para eventos tecnología de punta y gimnasio de última generación. 

Además, cerca de Conrad Los Ángeles estarán diversos  lugares icónicos de la ciudad, como The Broad, el Museo de Arte ContemporáneoGrand ParkCoulburn School y The Music Central.

Con información de Robb Report