|  

Summit One Vanderbilt se convertirá en la última ‘experiencia de altura’ que ofrecen los rascacielos en Nueva York, cuando reciba a sus primeros visitantes el próximo 21 de octubre.

2 No me gusta0

La plataforma de observación ‘Levitation’ se abrirá en la parte superior del rascacielos súper alto, diseñado por el estudio de arquitectura Kohn Pedersen Fox (KPF) en Midtown Manhattan.

Fueron publicadas nuevas imágenes del espacio de 6 mil 40 metros cuadrados, que ocupa cuatro pisos cerca del pináculo del recientemente completado One Vanderbilt. Entre sus principales atracciones están las ‘cajas del cielo’ con fondo de cristal, que ofrecen vistas hacia Madison Avenue a 324 metros más abajo.

Los ascensores, completamente transparentes, fueron nombrados ‘Ascent’ y se elevan por el costado del edificio a la misma altura.

Kenzo Digital preparó una experiencia artística, ‘Air’, que combina iluminación, sonido y diseño, que sumergirá a los visitantes en espacios donde podrán apreciar infinitamente las vistas de la ciudad. “Una experiencia en la que las personas finalmente se convierten en parte de ella”, señalaron.

Otra atracción es ‘Summit’, un espacio inmersivo y sensorial que abarca el paisaje urbano de NY, diseñado por Snøhetta, e incluye el saló y cafetería Après, de temática nórdica.

Summit One Vanderbilt está próximo a unirse a varios puntos de vista públicos en lo alto de icónicos rascacielos de la ciudad, entre los que se encuentran The Edge, diseñado por PLP Architecture e inaugurado en marzo del año pasado.

 

Con información de Dezeen.