|  

'Arquitectura Social, eje para la transformación del territorio’ considera proyectos de infraestructura urbana y espacio público en 100 ciudades mexicanas.

5 No me gusta0

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y México Territorio Creativo (MXTC), expondrán proyectos del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) realizados en más de 100 ciudades del país desde el 2019, en la exposición ‘Arquitectura Social, eje para la transformación del territorio’.

La exposición se inaugurará el próximo martes en las instalaciones de Espacio CDMX, Arquitectura y Diseño, ubicadas en el Bosque de Chapultepec II Sección, a la que acudirán autoridades y arquitectos que participaron en los más de 700 proyectos de infraestructura urbana y espacio público.

La entrada estará abierta al público a partir del 4 de agosto y hasta al 3 de septiembre, en un horario de 10:30 a 18:00 horas. La asistencia de los asistentes será con las medidas sanitarias recomendadas por las auroridades de salud.

La exposición incluirá 16 talleres sobre arquitectura social, sustentabilidad, movilidad, vivienda, además de la participación de la comunidad y las mujeres en la transformación del territorio. El acceso a la exposición y talleres será gratuito, pero requiere un registro previo.

Este se obtiene desde la página https://www.eventbrite.com.mx/e/arquitectura-social-eje-para-la-transformacion-del-territorio-tickets-165153110399, en la que se generará un código de acceso, refirió la Sedatu en un comunicado.