|  

El Festival Mundial de Arquitectura, es el único premio del sector donde todas las prácticas preseleccionadas presentan sus proyectos en vivo. 

5 No me gusta0

El Festival Mundial de Arquitectura (WAF) y el Festival Mundial de Interiores (INSIDE), siguen programados para celebrarse entre el 2 y el 4 de diciembre en Lisboa, Portugal.

La organización reveló que tiene la intención de mantener la fecha del evento, ante la emergencia sanitaria que se ha desatado en todo el mundo por la pandemia del Coronavirus. 

En ese sentido, indicaron que las oficinas de arquitectura y diseño de todo el mundo continúan enviando sus proyectos. Asimismo, explicaron que, han cambiado los plazos de inscripción. "Esperamos que ustedes, colegas profesionales, estén lidiando con las circunstancias actuales de la mejor manera posible y esperamos que pronto lleguen tiempos más tranquilos". se lee en la declaración del director de WAF Paul Finch.

El Festival Mundial de Arquitectura es el único premio de arquitectura donde todas las prácticas preseleccionadas presentan sus proyectos en vivo, frente a los delegados del festival. Además de los ganadores individuales de la categoría, el jurado internacional elegirá el mejor edificio del año, el mejor proyecto futuro, el mejor paisaje y el mejor diseño interior.